Región de Magallanes y Antártica Chilena
 
19/03/2016 19:07:58
Cinco indemnizaciones de Perjuicios se obtuvieron durante el mes de Marzo
Abogados del Estudio Jurídico Arcos EIRL obtuvieron estos resultados a través de distintas modalidades.
Los cinco casos que motivaron el pago de estas indemnizaciones obedecen a un atropello con resultado de muerte en el sector de Río de los Ciervos, un caso de Negligencia médica que afectó a un paciente del hospital naval, un trabajador que perdió un dedo en una faena en una industria del rubro lanero, y dos trabajadores que tuvieron fracturas por caídas accidentales en su lugar de trabajo.
La indemnización de perjuicios es una compensación económica que busca el resarcimiento económico de las personas afectadas por un hecho imprudente o doloso de un tercero. Para la defensa de los derechos de las víctimas de un delito o un accidente nuestro estudio cuento con un equipo multidisciplinario de abogados que tramita las causas en distintas áreas.
En los sistemas modernos judiciales, el abogado del pueblo que realiza todos los trámites ya está obsoleto. Hoy los modernos estudios Jurídicos deben desarrollar sus gestiones con abogados especializados en las diversas áreas del derecho. Así un solo caso puede ser analizado por un abogado penalista, un abogado laboralista y un abogado civilista, ya que a veces como un producto de un solo hecho debe buscarse la sanción penal, el resarcimiento económico y las sanciones administrativas.
A veces ocurre que las personas por ignorancia piensan que la única indemnización que le corresponde son los seguros de accidentes del trabajo o de accidentes viales, ignorando que por la vía judicial se puede obtener un segundo resarcimiento; por lo que desde luego nuestros clientes no solamente obtienen lo que paga el seguro respectivo sino que además la indemnización que fijan los tribunales.

Para más información escríbanos a ejuridicoarcos@gmail.com y gustosos le responderemos

Encuesta

Debieran aumentarse las penas para delitos de sangre?

  • Si
  • No
Ajax Loader
Ver Resultados

Indicadores

UF : $26.677,87 IPC : 0.6
UTM : $46.692,00 Dólar : $629,21
(56 61) 61 30 60    
Señoret 230, Punta Arenas - Patagonia - Chile